FAQs

¿Dónde producís?

Todo nuestro proceso de producción ocurre en España, entre Cataluña y Madrid. Para nosotros esto es importante tanto por apoyar al productor local como por minimizar nuestro impacto.

 

¿Hay una guía para saber qué talla pedir?

Queremos que encuentres la talla que mejor se adapte a ti, por eso en la página de producto encontrarás una guía de talla de cintura y de largo.

Para saber tu talla exacta de cintura, coge una cinta de medir en casa y colócala alrededor de la cintura para medir tu talla. Ese número dividido entre 2 es el que puedes comparar con la tabla de la página de producto para saber qué talla te conviene.

A = medida de toda tu cintura / 2

Si aún así tienes dudas, ¡no te cortes! Llámanos o escríbenos un email y te echamos una mano.

 

¿A qué altura me coloco una falda?

¡A la que te sientas más cómodo!
Esto es cuestión de gustos, como los pantalones. Para que tengas referencia, nuestros largos están medidos con la falda situada dos dedos debajo del ombligo.

 

¿Qué ropa interior recomendáis usar con una falda?

Como elección personal, recomendamos calzoncillo boxer, ya sea ajustado o de tela. Obviamente, la comodidad de una falda agradece de un calzoncillo holgado como el de tela, pero ya sabes... Para gustos los colores :)

 

¿Tenéis productos en stock?

Todas las Daves se fabrican on demand por lo que no tenemos stock.
Hay un volumen mínimo derivado de los cambios de talla o devoluciones, pero nuestros procesos están enfocados en minimizarlo.

 

PARA CUALQUIER DUDA SOBRE PEDIDOS, ENVÍOS O DEVOLUCIONES, PUEDES VERLO EN LA PÁGINA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.