Refund policy
¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
Desde el momento en el que entregamos tu pedido, dispones de 14 días naturales para solicitar una devolución. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Accede a tu área de clientes haciendo click aquí
- Inicia sesión con tu correo de compra
- Accede a tu panel de pedidos, elige el pedido que quieras devolver, y haz click en "Solicitar Devolución"
- Indica los motivos por los que quieras iniciar la devolución.
- Haz click en "Solicitar Devolución"
En un plazo máximo de 24 horas revisaremos tu petición. Para que aprobemos tu solicitud, los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Recibirás inmediatamente por correo electrónico el resto de instrucciones, con la dirección a la que tienes que enviarnos de vuelta el paquete.
DAVES no se hace responsable de los montos por los esfuerzos logísticos de entrega, y no reembolsamos los costos de envío. Los precios estimados de envío los puedes encontrar en esta enlace.
En el momento en el que recibamos el pedido en nuestros almacenes, y comprobemos que los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente, procederemos a hacer el reembolso en el método de pago original o mediante un número IBAN.
¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO POR UNA NUEVA TALLA?
Puedes solicitar un cambio de talla sin coste adicional. Los cambios de talla solo están disponibles para España.
Desde el momento en el que entregamos tu pedido, dispones de 14 días naturales para solicitar un cambio. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Accede a tu área de clientes haciendo click aquí
- Inicia sesión con tu correo de compra
- Accede a tu panel de pedidos, elige el pedido que quieras cambiar y haz click en "Solicitar Devolución"
- Indica en el recuadro de "Nota" La nueva talla por la que quieres cambiar tu pedido.
- Haz click en "Solicitar Devolución"
En un plazo máximo de 24 horas revisaremos tu petición. Para que aprobemos tu solicitud, los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Recibirás inmediatamente por correo electrónico el resto de instrucciones. Podrás elegir entre llevar el pedido a un punto de entrega o solicitar una recogida.
En el momento en el que recibamos el pedido en nuestros almacenes, y comprobemos que los productos se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente, se generará otro número de pedido y se enviará dentro de nuestros plazos de entrega habituales